en

Julieta Rey es nombrada VP Regional Managing Director de La Comunidad

A 10 meses del anuncio de su regreso a La Comunidad, Julieta Rey es nombrada VP Regional Managing Director.

El 2020 fue sin duda un año muy particular, pero La Comunidad Buenos Aires logró un crecimiento exponencial, y por sobre todo, alcanzó cada uno de los objetivos planteados por Ramiro Raposo y Julieta Rey, cuando se consolidó el nuevo mangement local en abril de 2020. Lograron incrementar los negocios y proyectos regionales,  generar ideas con impacto social real y gracias a un gran trabajo de integración de equipos de distintas oficinas ganaron importantes clientes regionales, entre los que se destacan principalmente Diageo y Porsche.

“Queremos seguir enfocándonos en el desarrollo de proyectos regionales, con procesos de trabajo cross office y Julieta es el líder perfecto para cumplir con esta misión. La combinación correcta de talento, ambición y humanidad que ya ha dado lugar a grandes logros en la región.” Comentó Luis Montero Presidente de The Community Agency sobre el cargo de Julieta”

Juileta cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de las comunicaciones a nivel regional. Inició su carrera como Planner en La Comunidad donde estuvo 8 años, luego se desempeñó como Directora General de Planning de Ogilvy Argentina. En 2014 fue convocada por Circus DF para co-dirigir la agencia y como Head of Planning, motivo por el cual se trasladó con su familia a México. En 2016 regresa a Argentina para coordinar planes estratégicos para diversas marcas y trabajar principalmente para Presidencia de la Nación. Desde abril, se encuentra liderando La Comunidad junto a Ramiro Raposo.

Julieta Rey ya asumió su rol regional y tendrá base en Buenos Aires.

Como parte de este proceso de crecimiento, la oficina de Buenos Aires, refuerza su managment con la llegada Ramiro González Venzano, quien asumirá el cargo de Gerente General.

Ramiro cuenta con una amplia trayectoria en compañías de consumo masivo y en el retail, destacando sus 15 años en Cencosud, donde llegó a ocupar el cargo de Gerente General División Shopping Centers.