en

Club Vea Vinos invita a los mendocinos a Vino Al Cine

El programa se desarrolla en bodegas de la provincia de Mendoza e invita a disfrutar a los amantes del séptimo arte.

Club Vea Vinos se sumará a una nueva edición del exitoso “Vino al Cine”. Esta destacada propuesta tiene como fin poder brindarle a todos los clientes del supermercado y adherentes al de Club nuevas experiencias en el mundo del vino. De esta forma Vea brinda una alternativa cultural, turística, y social, que genera una grata experiencia dentro de la provincia.

El ciclo lleva años recorriendo las bodegas de la provincia para deleite de los amantes del séptimo arte, que encuentran en este evento un maridaje único de películas, gastronomía y vinos. Los films se proyectan al aire libre, en una pantalla gigante estratégicamente ubicada entre los paisajes que nos regalan las bodegas mendocinas, lo que nos da un marco único en cada función y se combina con una exquisita propuesta gastronómica.

La cita para todas las fechas será a partir de las 20 para que los espectadores puedan visitar la bodega y disfrutar una copa de vino de bienvenida. Luego podrán degustar las propuestas gastronómicas y los vinos premium que se ofrecen en cada función. Las películas comenzarán a proyectarse a partir de las 21. Se aplicarán protocolos Covid-19 en el evento.

Los interesados en participar deberán comprar un monto de $800 en vinos, de las bodegas participantes.

Deberán ingresar en www.supermercadosvea.com.ar para cargar los datos y el ticket de compra, para participar por un par de entradas. Los cupos son para 15 personas más un acompañante.

El próximo evento se realizará el 13 de marzo a las 20 horas en la Bodega Chandon.

Club Vea Vinos acompaña a los mendocinos en el verano y los invita a disfrutar de lo mejor de la provincia a través de un programa como “Vino al Cine” el cual se desarrolla en un marco de naturaleza, viñedos y asombrosos escenarios.