en

El mejor equipo periodístico, está en TN central

Desde este lunes 1 de marzo, desde las 18, Nico Wiñaski y Maru Duffard junto a Marcelo Bonelli, abren un primer tiempo con toda la información política y económica de primera mano. El puntapié inicial para una hora y media a pura actualidad y análisis con un gran equipo de periodistas. No sólo te dicen lo que pasa, sino también por qué pasa. 

A las 19.30, Carolina Amoroso sale a conducir una extraordinaria mesa de noticias y opinión con los periodistas mejor informados del país. Un segundo tiempo de lujo con Nelson Castro, Sergio Berensztein y la participación especial de Jorge Lanata.

La programación de la tarde se adelanta. Nuestra Tarde, un ciclo totalmente nuevo abre la tarde a partir de las 13 hs. Dominique Metzger acompaña a la audiencia durante tres horas con información, opinión, humor, columnistas, pero también con una manera diferente de atravesar los temas más calientes del momento.
Está pasando, a las 16 hs, el segmento de noticias de la tarde con la conducción de Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal. Es el noticiero informativo con todo lo que la gente tiene que saber para volver a casa; el tránsito, clima, cortes.

Y a las 18 hs TN es central. Dos tiempos para ver jugar a los que más saben