en

José Ignacio Sanchez Elia designado CEO de Grupo Tesacom

El Grupo Tesacom, líder en servicios de comunicaciones satelitales en la región, anuncia el nombramiento de José Ignacio Sanchez Elia como nuevo Chief Executive Office del grupo.

Licenciado en Abogacía de la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires. Sanchez Elia se unió a Tesacom en enero 2018 como presidente de la compañía creada hace más de 20 años por su padre José Antonio Sanchez Elia. Con 26 años, José Ignacio es uno de los CEO más jóvenes en el sector de telecomunicaciones.

Su principal objetivo al frente de la multinacional argentina será consolidar el crecimiento y la diversificación en los negocios de la compañía y ampliar su presencia en mercados clave en la región como México, Colombia y Ecuador.

Luego de recibirse como abogado en la Universidad Torcuato Di Tella, realizó un programa de intercambio en la Universidad Americana del Colegio de Abogados en Washington, Estados Unidos. También llevó a cabo tareas en Centro de Arbitraje y Medición y Cámara de Comercio Brasil y Canadá. (CAM/CCBC), previamente fue consultor legal del Registro Civil de Buenos Aires.