en

Limpiemos Perú, la invitación de papel higiénico Super en su campaña de relanzamiento.

En medio de una crisis mundial a causa del Covid-19, el Perú se encuentra sumergido en una lucha política y social que agravan su situación. Un contexto que preocupa a sus ciudadanos y a la marca de papel higiénico Súper que, en esta oportunidad, eligió enviar un contundente mensaje a la sociedad en su campaña de relanzamiento.

En una categoría en la que, con Golden Retrievers y bebés, siempre se comunica suavidad y ternura, en su spot la marca se desprende de los aspectos más funcionales del producto, para apostar por un mensaje inspirador que invita a tomar conciencia de la importancia de los pequeños y grandes actos para construir la sociedad que todos queremos.

A través de Limpiemos Perú, buscamos crear una plataforma de comunicación que revolucione la categoría, con un potente llamado a las personas a limpiar todo eso que frena el progreso y retrasa la verdadera transformación social” explicó Gonzalo CalmetDCG de 121.

Para Lucas Bargen, Director Creativo de 121, hacer algo diferente y verdaderamente innovador fue la gran motivación para esta campaña. “Le dimos una voz a la marca para hablar con la gente, en cualquier lugar, de un tema que nos concierne a todos”, explica Bargen.

Esta propuesta marca un hito fundamental en la industria, evidenciando cómo las relaciones entre agencias y clientes se tratan de un trabajo conjunto para entender a la audiencia, innovar, y sobre todo ser valientes para romper los esquemas y mostrar a las marcas como ciudadanos activos dentro de una sociedad. Con puntos de vista específicos y valentía para expresarlos.

Hoy Super invita a un país a limpiar todo eso que sabemos que tenemos que limpiar de nuestra sociedad.