en

EVA Robotics & Retail, nuevo cliente de RAPP Argentina

La marca de tecnología eligió a RAPP como su agencia de comunicación digital para llevar adelante el lanzamiento de la primera tienda inteligente experimental robotizada en Argentina.

EVA es una compañía global de tecnología B2B que desarrolla soluciones de tiendas robotizadas inteligentes para el retail, preparadas para funcionar 24/7 en centros urbanos. Con sede en Nueva York, apunta a posicionar la marca en el mercado global desde Manhattan.

EVA Robotics & Retail propone nuevos formatos de negocio que transformarán las operaciones:

“Nuestra solución omnicanal basada en tiendas flexibles, modulares y reutilizables para cada segmento del retail, propone una nueva experiencia de compra especialmente diseñada para adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores”, explica Willie Morro, CEO de EVA Robotics & Retail. 

Lanzando la primera tienda de conveniencia robotizada, EVA inaugura un nuevo modelo de relación entre el comercio y sus clientes, brindando la posibilidad de comprar a través de su pantalla y catálogo de productos y también a través de la App mobile, ofrece un amplio portafolio de productos saludables a toda hora, sin filas, sin esperas ni intermediarios, decidiendo el usuario cuándo retirar un pedido.

“EVA quiere ser la marca que inicie el futuro del Retail a través de la creación de fascinantes journeys para los consumidores. Nos enfocamos en crear experiencias que sean de importancia para las personas. Estamos aquí para cambiar las reglas del juego para nuestros clientes”, afirmaMara Amigo, Global Sr. Marketing & Communications Manager de EVA Robotics & Retail. 

Por su parte, Franco Luca, Country Manager de la agencia, comentó:”Estamos muy entusiasmados por poder trabajar con un cliente que apuesta fuertemente al futuro del retail y la tecnología. Esto nos desafía continuamente a pensar soluciones innovadoras para todos los proyectos que llevamos a cabo juntos”.