en

Diamond ECHO elige a Juan Pablo Jurado para formar parte de su prestigioso jurado

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM fue seleccionado para formar parte del prestigioso jurado del Diamond ECHO 2021.

Diamond ECHO, el premio que reconoce y premia las campañas que representan los más altos estándares de excelencia estratégica y creativa junto a su probada performance,  selecciona su jurado en base a las campañas ganadoras del premio Gold ECHO.

Este año, ECHO seleccionó cuidadosamente un panel de especialistas en marketing de marcas y líderes de agencias /industrias para formar parte del Jurado Diamond ECHO, que determinará el próximo ganador del Diamond ECHO 2021. El jurado evaluará las presentaciones con la máxima puntuación como resultado de las dos rondas  previas de evaluación para elegir al próximo ganador.

Es un honor formar parte de este jurado, junto a reconocidos líderes de la región y referentes de la industria. El Diamond ECHO representa lo mejor que la industria del marketing tiene que ofrecer y seguro tendremos grandes trabajos para juzgar.” Comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM

Durante más de 90 años, Diamond ECHO, organizado por ANA,  Association of National Advertisers,  ha reconocido el mejor trabajo inspirado en datos de todo el mundo. Para obtener información adicional, visite www.echoawards.orgwww.ana.net