en

Nespresso elige a Geometry Argentina

La compañía líder a nivel global de creative commerce, dirigida en Argentina por Karina Aiello, fue elegida por Nespresso para trabajar en su comunicación integral, destacando su aporte en creatividad digital.  

La agencia que está transitando la fusión con VMLY&R COMMERCE, comienza el año con nuevos desafíos y proyectos. En esta oportunidad, el equipo creativo liderado por Gastón Potazs y Claudio “La Reina” Giovanelli Zaia trabajará en conjunto con Francisco Llambí, el nuevo Chief Digital & Commerce Officer de Geometry Argentina para desarrollar la estrategia digital de la marca. 

 “Estamos muy contentos con este nuevo desafío y por haber sido elegidos para acompañarlos en un nuevo año de crecimiento y liderazgo en el comercio electrónico. Es una marca linda y con mucho potencial; por lo tanto creemos que lograremos un gran trabajo en conjunto”, sostuvo Karina Aiello, CEO de la Agencia en Argentina.   

Geometry y VMLY&R, a partir de ahora unirán sus respectivas capacidades comerciales para proporcionar su experiencia y servicios de liderazgo mundial a sus clientes, en un momento de crecimiento global sin precedentes para el comercio electrónico. Se busca impulsar el comercio creativo de cada cliente.