en

Together w/ liderará la comunicación en redes sociales de Banco Supervielle

La agencia suma nuevas asignaciones del cliente con el que empezó a trabajar a fines del año pasado.

En línea con el crecimiento orgánico que la agencia viene demostrando desde su lanzamiento, Together w/ fue elegida por Grupo Supervielle para el manejo de sus redes sociales.

Volver a ser elegidos por Grupo Supervielle es un reconocimiento que nos llena de alegría. Esta nueva asignación refleja un compromiso sólido y la visión a largo plazo que tenemos junto al cliente para seguir desarrollando y haciendo crecer su negocio de manera conjunta. Estamos agradecidos de que sigan confiando en nosotros“, expresó Luciano Landajo, Managing Director y Partner de Together w/.

La agencia estará a cargo de liderar la generación de contenido, estrategia y moderación en redes del Banco Supervielle, para el cual comenzó a trabajar en diciembre pasado. De esta manera, la nueva asignación se suma a la gestión de la creatividad integral y estrategia digital del e-Commerce Tienda Supervielle y del programa de fidelidad para sus clientes Club Supervielle.

Cruz Mujica Lainez, Digital Manager y Partner de Together w/, sostuvo: “Estamos orgullosos de acompañar a Supervielle en el proceso de digitalización del banco. Hoy más que nunca, las empresas tienen que estar al día en el manejo de las herramientas disponibles que les permitirán ofrecer a sus clientes una experiencia digital de excelencia y lograr una mayor rentabilidad”.

Por su parte, Alberto Aveleyra, gerente corporativo de marketing institucional y comunicaciones de Supervielle, agregó: “Los cambios en las preferencias de los consumidores impactaron de manera profunda en los servicios financieros. Por eso creemos que es importante equilibrar lo humano con lo tecnológico, para que nuestros clientes siempre se sientan acompañados. En este marco, contar con el expertise de Together w/ como partner estratégicos en el manejo de las redes sociales potenciará nuestra comunicación y nos ayudará a brindar una mejor experiencia a los usuarios”.

Con esta nueva asignación Together w/ continúa la expansión de sus negocios, integrando talento, contenido, tecnología, data y medios para el desarrollo de ideas de comunicación que tengan un impacto positivo en el consumidor y en el negocio de los clientes.