en

PUMA Argentina junto a su embajadora Lali Espósito presentan las nuevas Cruise Rider

La marca deportiva PUMA suma una nueva extensión a la familia de Rider, las Cruise Rider, con colores frescos y un diseño atrevido. Esta campaña es protagonizada por la reconocida artista y embajadora de la marca, Lali Espósito, quien eleva su estilo por las nubes, desde las calles de Madrid.

Hacia fines del 2020, PUMA y LALI dieron la gran noticia que la artista pasaría a formar parte de la familia PUMA Argentina. Talentosa, alegre y trabajadora son todas palabras que la describen y son condimentos que hacen que sea perfecta para acompañar los esfuerzos de PUMA en este nuevo año.

“Estoy muy entusiasmada de ser la cara de este nuevo lanzamiento” comentó Lali. “Las Cruise Rider son las zapatillas ideales para acompañarme a lo largo de este año lleno de grandes proyectos” cerró.

Esta campaña a escala global es presentada por la modelo internacional Winnie Harlow, un ejemplo ideal de estilo, mujer fuerte y creadora de tendencias a nivel mundial. Cruise Rider es presentada por dos mujeres con una fuerte determinación en la búsqueda de sus objetivos, auténticas y decididas a perseguir sus sueños.

Las Cruise Rider tienen un estilo específico para aquellas mujeres que hacen grandes movimientos. Este lanzamiento cuenta con colores divertidos, una mezcla dinámica de materiales y una suela apilada. La silueta de la zapatilla presenta una entresuela ligeramente más alta con detalles esculpidos y la famosa espuma Rider para mayor comodidad. Tiene una parte superior de malla y nailon con superposiciones de gamuza en colores vibrantes como el verde azulado, amarillo brillante y un toque de rosa, que le da un enfoque divertido al diseño.