en

Together w/ suma a dos directoras creativas en su equipo

Se trata de la dupla formada por Agostina Sicoli e Isabella Perrotat Menconi. Responderán al chief creative officer de la agencia, Lulo Calió.

En el marco de un sólido crecimiento de sus operaciones, la agencia independiente Together w/ refuerza su departamento creativo con la llegada de Agostina Sicoli e Isabella Perrotat Menconi.

Estamos muy felices con este nuevo desafío y orgullosas de que cada vez haya más mujeres a cargo del liderazgo creativo. No tenemos más que palabras de agradecimiento por confiar en nosotras y darnos la oportunidad de seguir creciendo. ¡Vamos por un 2021 con toda!“, sostuvieron las flamantes directoras creativas.

En su nuevo rol responderán al Chief Creative Officer & Partner de Together w/, Lulo Calió, quien expresó: “Estamos orgullosos de incorporar a dos directoras creativas de la talla de Agostina e Isabella. Confío en que su talento y compromiso aportarán un gran valor agregado a la agencia”.

Sicoli es redactora creativa y Perrotat Menconi, directora de arte. Ambas vienen de desempeñarse en agencias como Wunderman Buenos Aires y Circus, donde comenzaron a trabajar en conjunto.

A lo largo de su carrera han realizado campañas para Galicia, Tarjeta Cencosud, Unilever, Tuenti, Mujeres en Igualdad, Movistar, Spotify, Philips, Shell, Claro, entre otras. Asimismo, obtuvieron reconocimientos en festivales internacionales como Cannes Lions, LIA, D&AD, Adweek Projetc Isaac, Clio Awards, El Ojo de Iberoamérica, Wave, Diente, Premios +Digital y Snapchat Creative Contest.


Sobre Together w/
Con oficinas en Buenos Aires, Ciudad de México y Nueva York, Together w/ es una agencia independiente que integra creatividad, tecnología, servicios de producción y medios. Trabaja para los mercados de Estados Unidos, México y Latinoamérica, así como también para Europa o Asia. Dentro de sus clientes se encuentran marcas y compañías como FCA, Jeep, Dodge, RAM, Chrysler, Coca-Cola, Holcim, Navent, Inmuebles24, ZonaJobs, Bumeran, Bodegas Norton, ACNUR, Grupo Supervielle, VitalCan, Altos de Tinogasta y Prodeman, entre otras.