en

Electrolux eligió a NINCH como agencia de comunicación digital

NINCH Communication Company, la agencia liderada por Noe Chessari y Fernando Benito, desarrollará la estrategia digital en todos los canales de comunicación de la empresa líder de electrodomésticos sueca.  

Electrolux  es la empresa de electrodomésticos reconocida en todo el mundo por su calidad y diseño. En América Latina está conformada por seis marcas: Electrolux, Continental, Fensa, Mademsa, Somela y Gafa. NINCH, llevará adelante la estrategia, contenido y  manejo de comunicación de Electrolux en Argentina, liderando la operativa entre los canales sociales de la marca y consumer care. 

“Vamos a liderar el desarrollo de la estrategia regional de marketing de la marca con activaciones y contenidos digitales locales de impacto. También tendremos el desafío de profundizar el relacionamiento con el consumidor y los retailers de manera dinámica y cercana” comentó Fernando Benito, CCO y Co Fundador de NINCH. 

Micaela Barragán, Sr. Brand Marketing de Electrolux comentó “Elegimos a NINCH como partner local, porque queremos mantener una comunicación integral en todos nuestros canales para conectar mejor con nuestros consumidores y compartir con ellos las experiencias de sabor, cuidado y bienestar que representan al grupo Electrolux”.