en

BURGER KING® Argentina designa a Nicolás Iribarne como su nuevo Director de Marketing

BURGER KING® Argentina, anuncia la designación de Nicolás Iribarne como Director de Marketing, con el objetivo de liderar la innovación en el mercado, garantizar el cumplimiento del plan estratégico del área y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Nicolás es Licenciado en Administración de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y posee un Doctorado en Administración por la Universidad Católica Argentina. Anteriormente fue Director de Desarrollo Inmobiliario en Alsea.

“Mi principal expectativa en este nuevo desafío es lograr un intercambio virtuoso de aprendizaje y contribución: por un lado poder ver al negocio desde los lentes del marketing y con cercanía a la operación y, por el otro, impregnar una impronta de estrategia y ejecución, siempre velando por hacer lo mejor para las personas, los clientes y el negocio”, asegura Nicolás Iribarne,  Director de Marketing Burger Argentina.

El nombramiento se enmarca en la cultura de integración, pluralidad y oportunidades que impulsa la compañía, generando estrategias novedosas que permitan crear un valor agregado tanto para los empleados de la compañía como para sus invitados.