en

ArgenCann cumple un año y lo celebra uniéndose al Consejo Publicitario Argentino

La Cámara Argentina de Cannabis se une a la entidad de bien público marcando un nuevo hito para la organización que busca difundir los beneficios medicinales en el uso del cannabis e impulsar el desarrollo de la industria en el país.

A un año de su creación, ArgenCann, comienza el 2021 consolidándose como referente dentro de la industria del cannabis en el país.

Durante el 2020 la cámara sumó a más de 70 socios adherentes, consiguió acuerdos bilaterales con organismos pares de Colombia, Perú, México, Paraguay y Uruguay y cofundó la Red Latinoamericana de Asociaciones del Cannabis.

En el inicio de 2021, ArgenCann suma un nuevo hito al unirse al prestigioso Consejo Publicitario Argentino con el objetivo de trabajar de manera colaborativa, junto al resto de los socios de la entidad de bien público, en visibilizar en la sociedad la mejora que representa en la calidad de vida de usuarios y familias, los tratamientos médicos basados en cannabis.

“Estamos muy contentos de que ArgenCann se asocie al Consejo para poder promover campañas y acciones que aporten valor a la sociedad.”, asegura Mariano Pasik, Presidente del Consejo Publicitario Argentino.