Huggies te invita a disfrutar del verano con tu bebé

Los trajes de baño desechables Huggies Little Swimmers® convierten a tu bebé en un #FanaticoDelAgua

El placer de ver a un chico descubrir por primera vez la felicidad que significa jugar en una pileta o en el agua en estos días de calor es un momento único que, gracias al pañal de Huggies Little Swimmers®, es mucho más fácil y sin preocupaciones.

Diseñado para absorber sin hincharse, también permite un ajuste perfecto de manera de que el bebé pueda jugar en el agua con la protección y comodidad necesarias, manteniendo la suciedad a raya.

“Sabemos que jugar con los nenes en el agua es una parte importante de la estimulación temprana que necesitan, les permite explorar otras partes del mundo de una manera divertida” asegura Claudia Cassella, Brand Manager de Huggies y agrega: “nuestro diseño que previene filtraciones y también permite que los padres disfruten de este momento con los chicos”.

Para que tu bebé pueda explorar este mundo mágico del agua, Huggies sortea desde su instagram @HuggiesArgentina 10 kits #FanáticosDelAgua compuesto por pañales Huggies Little Swimmers, una pileta inflable y bracitos para vivir el verano en familia. Recordá que hay tiempo de participar hasta el 08/01.

¿Cómo hacer de esta experiencia un momento pleno de diversión? Huggies te aconseja:

Usar correctamente los Little Swimmers® es muy fácil, simplemente tenés que:

Luego de un 2020 tan particular, disfrutar del verano en todas sus formas es una buena manera de recibir un nuevo año junto a los más chiquitos.