en

Calidra Cefas, nuevo cliente de RAPP Argentina

La marca eligió a RAPP como partner estratégico, con el rol de Agencia de Comunicación para las marcas en el Cono Sur.

RAPP acompañará el crecimiento de las marcas en la región, aportando en el desarrollo e implementación de la propuesta de valor estratégica y táctica en Argentina y Chile como principales mercados.

Con más de un siglo de existencia, Grupo Calidra se consolidó como líder en la industria de la cal, “Estamos entusiasmados y con grandes expectativas de unir esfuerzos con RAPP para el fortalecimiento y crecimiento de una marca con larga trayectoria en el mercado latinoamericano como lo es Calidra Cefas”, comentó Francisco Pohls, Gerente de Marketing en Calidra Cefas.

Por su parte Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, agregó: “Estamos felices por sumar a Calidra Cefas a la familia RAPP, siempre es un desafío especial trabajar en el desarrollo regional de una marca, vemos muchísimas oportunidades y eso nos entusiasma”.

Partiendo del caso de éxito que la compañía desarrolló en México, la agencia aportará en el armado del plan de marketing para los nuevos mercados, sin perder de vista las diferentes etapas de implementación, teniendo en cuenta cada uno de los activos, canales y piezas de comunicación de la marca.