en ,

A partir de hoy, Ignis Media Agency estrena nueva imagen.

Sutil pero contundente, estratégica y táctica, pisando sobre las bases firmes y a la vez empujando los propios límites. Así se presenta la nueva identidad de Ignis Media Agency.

Dicen que cuando nada es posible, todo es posible y este 2020 dio espacio para repensarse y mostrarnos como nunca antes.

Bajo el concepto de – ES +, Ignis Media Agency inició un proceso que fue creciendo paso a paso, pieza a pieza e idea a idea.

El proceso que inició con el cambio de look and feel en redes sociales que tiene como resultado una web minimalista y ágil, redes sociales pensadas desde sus propios códigos, el tradicional vino de fin de año personalizado e inspiracional y un logo que con este rediseño muestra nuestra identidad de forma más robusta y sólida.

Sin dudas, 2020 fue un año que desafió los planes y expectativas de todos. Por eso, Sebastián Terzi, nuestro Integrated Business Director & International Business Manager destaca que “A esta etapa la denominamos el comienzo del nuevo comienzo y es la primera fase de muchas cosas que se vienen en este 2021 que arranca en breve”