en

Walmart y Leo Burnett te invitan a prepararte para las fiestas

El 2020 fue un año atípico, mudamos toda nuestra vida a casa, convertimos los espacios para realizar diferentes actividades y respetar el confinamiento. Nuestras mesas tomaron un rol fundamental, se convirtieron en colegio, oficina, taller, gimnasio y hasta salón de fiestas; sin embargo, queremos que esas mesas vuelvan a ser lo que eran.

Con el objetivo de prepararse para las fiestas Walmart, quien acompañó cada una de esas mesas, y el equipo creativo de Leo Burnett liderado por Fernando Sosa, crearon la campaña “Mesas”, que nos propone correr los cables de la computadora, los lápices y los cuadernos del colegio para celebrar Navidad y Año Nuevo.

 “Esta pieza es un resumen de todo lo que atravesaron las familias durante el año y cómo se amoldaron a esta nueva normalidad que nos cambió a todos. Comentó Belén Calzone. Directora Creativa.

En su nueva campaña, Leo Burnett nos invita a volver a reunirnos alrededor de la mesa, ese punto de encuentro que nos acompaño durante toda la cuarentena, así cómo lo hizo Walmart.

Mesas es el broche de oro de un año en el que pudimos salir del típico posteo de fechas especiales, trabajando en propuestas que entienden mucho más el rol de Walmart en cada momento del año y pensando siempre en la mejor manera de llevarlas adelante.” Concluyó Paula Carboni. Directora Creativa.