en

Calsa y Lugo, convierten la crisis en oportunidad

El 2020 fue un año de crisis, pero también de oportunidades. Perdidos entre los nuevos hábitos los que hacemos el equipo de Lugo y Calsa encontramos un lindo insight.

“Este año tuvimos más tiempo para estar en casa, para hacer cosas en familia que antes no hacíamos. Hasta los que nunca cocinamos nos pusimos a amasar”, comenta Sebastián Castañeda, Founder de Lugo.

A partir de esa observación tan sencilla, desarrollamos el concepto: Maestros panaderos y Maestros de la vida.

“El desafío era hablarle al consumidor común sin dejar de resaltar la sabiduría de los panaderos de toda la vida. Por otro lado, ¿qué otra marca podía reflejar el año en el que todos nos pusimos amasar?”, agrega Miguel Zignego, Vicepresidente de marketing para Hispanoamérica y responsable por el cliente.

La campaña concluye en que todos, maestros panaderos y de la vida, amateurs o profesionales, eligen la mejor calidad, eligen levadura fresca Calsa. Y eso, de algún modo es una doble validación.

“Y demuestra lo que siempre decimos, la creatividad tiene que estar al servicio de la estrategia y del negocio”, cerraron los dos.

Dirigida por Tincho Donozo de La Doble esta campaña regional se podrá ver en TV (durante 5 semanas) y en digital (hasta agosto 2021).



FICHA TÉCNICA
Agencia: Lugo
Equipo agencia: Seba Castañeda (DGC y Founder), Máximo Rainuzzo (Founder), Victoria Fernández Villar (Supervisora de cuentas)
Productora: La Doble
Director: Martin Donozo
Productor: Adrián Aspani, Pato Llados
Música: Bamba
Responsables por el cliente: Miguel Zignego, Vicepresidente Marketing Hispanoamérica, y Andrea Armella, Jefa de producto