en

McCann WorldGroup promueve a Suzanne Powers a Presidente Global

Suzanne Powers

McCann Worldgroup anunció hoy que ha ascendido a Suzanne Powers al cargo de Presidente Global & CSO de la compañía. De este modo, Powers ampliará sus responsabilidades globales para impulsar la marca y el negocio de la firma tanto dentro como fuera de la organización. Esto incluye continuar cultivando el trabajo excelencia e impulsar a la vez la transformación cultural y comercial necesaria para modernizar todas las ofertas para clientes y prospectos.

Bill Kolb, CEO entrante de McCann Worldgroup, expresó que “mientras trabajamos juntos para navegar el impacto de la transformación actualmente en desarrollo en el mercado global, el gran conocimiento empresarial de Suzanne y su capacidad para interpretar y desarrollar nuevos modelos de innovación serán fundamentales para Worldgroup, y esencial a medida que buscamos acelerar nuestra capacidad de crear oportunidades de crecimiento para nuestros clientes”.

Kolb agregó que “las habilidades de Suzanne son ideales para respaldar el crecimiento de nuestros clientes, así como para respaldar el desarrollo del panorama futuro de McCann Worldgroup”.

Powers, como Global Chief Strategy Officer, continuará liderando el desarrollo estratégico de la red y sus clientes. Esto abarca el liderazgo mundial del talento y los recursos estratégicos que impulsan el desarrollo de ideas para soluciones creativas en todas las plataformas. Su supervisión también incluye Truth Central, la unidad de inteligencia global de McCann Worldgroup que se enfoca en descubrir y comprender a nivel macro las dimensiones cultural, social y humana para impulsar el impacto en las marcas de los clientes.

“Me complace ver a Suzanne asumir un papel más amplio en McCann Worldgroup. Su éxito en llevarnos a ser reconocidos tres veces como la red más creativamente efectiva del mundo, habla directamente del valor que brinda a nuestros clientes al ayudarlos a crecer a través de una comprensión estratégica de su negocio combinada con una creatividad innovadora”, expresó Harris Diamond, actual Presidente y CEO de McCann Worldgroup.

Powers fue nombrada “2019 Chief Strategy Office of the Year” por la revista Advertising Age. Bajo su liderazgo, McCann Worldgroup fue reconocida por el Global Effie Effectiveness Index como la Red más Creativamente Efectiva durante tres años consecutivos (2018, 2019, 2020) y nombrada la red de agencias de publicidad número 1 en efectividad creativa en el Ranking WARC Effective 100 de 2020.

Powers se unió a McCann Worldgroup en 2013 procedente de Crispin Porter + Bogusky, donde se desempeñó como Global Strategy Officer y dirigió el desarrollo global de la agencia, trabajando en todas las oficinas y marcas de CP + B. Antes de unirse a esa empresa, dirigió la estrategia de marca global en TBWA durante más de 10 años, ayudando a desarrollar la filosofía Disruption y práctica en todo el mundo.