en

Together w/ fue elegida por Grupo Supervielle

La agencia estará a cargo de la creatividad integral y de la estrategia digital de Tienda Supervielle y de Club Supervielle

Tras un proceso de licitación la agencia independiente Together w/ fue seleccionada por Grupo Supervielle para llevar adelante la estrategia, creatividad publicitaria y digital del eCommerce Tienda Supervielle y del programa de fidelidad para sus clientes Club Supervielle.

Grupo Supervielle es un grupo financiero privado de capitales nacionales cuyos orígenes se remontan a 1887 y que se concentra en la provisión de servicios bancarios y financieros a individuos y pequeñas y medianas empresas a través de una amplia red de distribución en todo el país.

A través de Tienda Supervielle, su marketplace de comercio electrónico, el grupo ofrece beneficios exclusivos tanto para clientes como para no clientes, donde se pueden encontrar las mejores marcas y productos en amplias categorías como electrónica, electrodomésticos, hogar, indumentaria, calzados, deportes, bienestar, belleza, vinos y paquetes turísticos, entre otras.

Sobre la elección de la agencia Together, Alberto Aveleyra, Gerente Corporativo de Marketing Institucional y Comunicaciones de Supervielle expresó “Estamos en una etapa de crecimiento en Tienda Supervielle donde es clave contar con partners estratégicos que nos acompañen y potencien nuestra comunicación y acciones comerciales. Estamos seguros que es el comienzo de un ciclo, donde tenemos en gran camino por recorrer y aprender en forma conjunta. Contar con Together nos ayudará a cumplir con nuestros objetivos”.

“La posibilidad de trabajar junto a Supervielle es una gran noticia en muchísimos sentidos, pero sobre todo nos impulsa a seguir apostando a un modelo donde integramos contenido, tecnología, data y medios. En un año tan particular y complejo como este, es una enorme alegría. No tenemos dudas que vamos a lograr grandes cosas juntos”, dijo Luciano Landajo, Managing Director & Partner de Together w/.

Estamos muy contentos con esta etapa que comenzamos Together w/ Grupo Supervielle, nada más ni nada menos que en un proyecto prometedor, actual y con tanto potencial como su eCommerce. Tenemos respeto y admiración por una compañía de origen nacional y emprendedor que llegó a liderar su industria y a ser reconocida nacional e internacionalmente. Para una agencia de emprendedores como nosotros son un cliente muy inspirador” comentó Santiago Puiggari, CEO & Partner de Together w/.

Con esta nueva asignación Together w/ continúa la expansión de sus negocios, integrando talento, contenido, tecnología, data y medios para el desarrollo de ideas de comunicación que tengan un impacto positivo en el consumidor y en el negocio de los clientes.