en ,

Smart adelantará las tendencias digitales para 2021 en Winter Adtech

Smart junto a otros referentes de la industria digital realizarán del 7 al 9 de diciembre, cerca del inicio del invierno europeo, un festival online gratuito para debatir y reflexionar sobre las tendencias del sector.

Smart, plataforma programática independiente enfocada al sector de la monetización de inventarios digitales, junto aSamsung Ads, LiveRamp, MediaMath, Captify y Madhive se unen para organizar el Winter Adtech, evento virtual  abierto para todo público y gratuito, que tendrá lugar del 7 al 9 de diciembre de 2020.

Considerando que 2020 fue un año con pocas oportunidades para reunirse personalmente, este evento virtual tiene como objetivo principal unir a los actores del mundo de la publicidad digital para debatir y reflexionar sobre los desafíos y oportunidades clave. Connected TV, identidad del usuario, economía del consentimiento, el auge de los marketplaces privados, compra programática, son algunos de los ejes centrales del encuentro. El evento también busca reforzar las conexiones entre clientes, partners y profesionales.

Cada una de las compañías participantes,crecibirá a la audiencia en un resort de ski privado y virtual. A lo largo de Winter Adtech, se presentarán más de 15 mesas redondas, en las que expertos del mercado compartirán e intercambiarán ideas sobre temas claves vinculados con los medios digitales. Ejecutivos de Smart moderarán y participarán de charlas vinculadas sobre modelos de compra directa, Connected TV (CTV), y economía del consentimiento basada en la data. 

“Nuestra industria nunca duerme, y esto es lo que la hace tan fascinante.  La publicidad digital avanza rápido y a medida que crece su complejidad, es importante juntarse para aprender, compartir ideas y unir fuerzas para encontrar las soluciones adecuadas.  Por todo esto, nos unimos a nuestros partners para crear el evento virtual Winter Adtech”, comenta Arnaud Créput, CEO de Smart.

Por su parte, Federico Adlercreutz, Manager Regional para Latinoamérica de Smart, expresó: “El Winter Adtech es una excelente oportunidad para los profesionales de la industria digital de Latinoamérica para profundizar y estar actualizado sobre las tendencias del mercado europeo que seguramente después llegarán a nuestra región”.