en

Sergio Pollaccia crea la marca “ConArgentina – Un país con visión”

El creativo Sergio Pollaccia, director de la agencia Amén Argentina, desarrolló el concepto de marca e imagen del grupo de pensamiento “Con Argentina – Un país con visión”, liderado por el neurocientífico Facundo Manes y que reúne a científicos, artistas, economistas, docentes entre otros líderes sociales, con el objetivo de lograr una estrategia país.

“Es un orgullo trabajar conceptualmente en el desarrollo e imagen de marca de la iniciativa. La Argentina necesita buenas ideas, energías positivas, y actitudes pro activas para salir adelante. Tenemos un país único y debemos darnos cuenta que todos podemos empujar para adelante”, sostiene Pollaccia.

“ConArgentina es un grupo multidisciplinario de ciudadanos que trabajan por deseo de ofrecer a la Argentina una visión de futuro. Cuando nos abocamos a pensar una identidad para este espacio, el Dr. Facundo Manes nos sugirió que consultemos a Sergio Pollaccia, quien no solo nos propuso desinteresadamente una identidad gráfica, sino que nos permitió encontrar en “Un país con visión”, una excelente síntesis de lo que pretendemos ofrecer a nuestro país”, Carlos Palotti Coordinador del Grupo Con Argentina.

El creativo agregó: “Me une a Facundo Manes principalmente una gran admiración. Nos conocimos hace más de cinco años cuando realizamos la campaña “Te Acordaras de mi”, un caso de Comunicación sobre el Alzheimer junto al Consejo Publicitario Argentino”.

El logotipo fue desarrollado por Adrián Alonso, Director Creativo de Bambino, la unidad de Contenidos de Amen Group.

Con Argentina, es un grupo de ciudadanos con saberes, experiencias y afinidades políticas diversas, unidos por el deseo de ofrecer a la Argentina una visión de futuro y una estrategia de desarrollo económico, social y ambiental acorde con las exigencias del siglo 21.