en

Papamusic rompe records en el Diente con su producción 2020.

La Music Agency hizo historia acaparando la categoría que el festval dedica a la producción de Música Original en su categoría de Craft TV & Otras pantallas. Además se llevó un Grand Prix junto a Pandemos.

Durante este año y a pesar de la pandemia y todos los contratiempos que enfrentó la industria audiovisual, Papamusic compuso y produjo la música de más de 150 spots publicitarios y proyectos audiovisuales de Argentina y el mundo.

Todo este trabajo junto a las principales productoras de cine sumado a la reconocida calidad del craft musical que Papamusic imprime en cada proyecto condujo a una cosecha inédita en el Diente 2020: un Oro, dos Plata, un Bronce y una Mención Especial. Esto representa prácticamente la totalidad de los premios que se entregaron en la categoría de Música Original, algo inédito en el festival hasta el día de hoy.

Las piezas premiadas fueron: 

  • Oro para The Day After, el episodio musical de la serie de cortos Pandemos, con una canción compuesta y producida especialmente para el proyecto.
  • Plata para Music Brings Us Together de Etisalat DC, un spot publicitario filmado por Luis Aguer de Rebolucion para Medio Oriente
  • Plata para The Big Bang, también del proyecto Pandemos, esta vez una animación con música inspirada en los años ’20. 
  • Bronce para Este país no puede soportar más muertes de la Dirección General de

Tránsito de España dirigido por Nico Pérez Veiga de Primo 

  • Mención Especial para el comercial Abrazos de Movistar para Dhélet VMLY&R.

Pero sin dudas, el gran premio de la noche fue el que se obtuvo con el proyecto de cortos colaborativos de Diego Medvedocky y Luis Aguer, en el cual Papamusic fue socio y responsable de la música. 

Pandemos se alzó con el Grand Prix de toda la categoría Craft TV & Otras pantallas.

Damián Minckas, cofundador de Papamusic comentó:

“Estamos muy contentos y agradecidos con los clientes, agencias y productoras que confiaron en nuestro trabajo. Este es un año histórico para Papamusic y esperamos seguir en este camino para ayudar a seguir subiendo la vara de producción musical en la región.”