en

“Movete como quieras” la nueva campaña de Leo Burnett para McDonald´s

AutoMac ha sido una de las grandes ventajas competitivas de McDonald’s en Argentina y el mundo, siempre enfocada en rapidez y exactitud en la entrega para satisfacer las necesidades de los clientes que eligen este canal. Hoy se convirtió en una de las grandes apuestas de la marca, el desafío es poder hacerlo relevante para que este canal de ventas pueda sumar también la experiencia de marca.

La micromovilidad es una de las formas de transporte de más rápido crecimiento en este último tiempo. Se ha sido popularizado por esquemas de bicicletas y scooters compartidos o alquilados impulsada por jóvenes que se mueven de otra forma.

McDonald’s le pertenece a la ciudad por eso hace evolucionar a AutoMac para ser parte de esta nueva urbe que se está gestando. De esta manera, invita a todos a pasar por AutoMac en las ruedas en que ellos elijan: auto, moto, bici, scooter, patines o skate, para que sigan moviéndose y McDonald’s siga siendo parte de su cotidianidad.

Con el objetivo de transmitir y resaltar esta evolución, McDonald’s junto a Leo Burnett desarrolló la parte de comunicación bajo la campaña “Movete como quieras”.

Creemos que nuestro AutoMac es un espacio donde puede confluir distintas expresiones de lo que pasa en la ciudad, por esose renueva ahora y promueve todo tipo de movilidad urbana para hacerle la vida más facil a todos. Tiene el sentido de MOVETE COMO QUIERAS y Pasa por el AutoMac de cualquier manera.  Porque realmente estamos conscientes que este es un momento de apertura y que las urbes estarán transformándose a nuevas formas de moverse más sustentables” comentó Elizabeth Porth Directora Corporativa Brand para Arcos Dorados.

Adicionalmente Leandro Di Gregorio. Gerente de Marketing de Arcos Dorados de Argentina comenta  “con esta campaña buscamos además adaptarnos a los cambios de hábito de consumo de nuestros clientes, impactados por el COVID y la pandemia, en términos de seguridad e higiene”

La campaña de comunicación comienza en Argentina y durante el 2021 viajará por distintos países de Arcos Dorados de Latinoamérica.