en

WMcCann suma 4 trofeos en los Premios Effie Brasil 2020

WMcCann sumó 4 premios en los Premios Effie Brasil 2020, donde fueron reconocidas las grandes ideas que dieron resultados tangibles para las marcas.

En la instancia, la agencia obtuvo un Effie de Oro por “Mascotas Imposibles” de MasterCard, una iniciativa que unió tecnología y una causa social, aumentando la propuesta de la marca: poner en marcha lo que no tiene precio.

Además “Juntos hacemos magia” para Coca-Cola Brasil recibió un Effie de plata, pieza que con la inclusión como premisa siguió posicionando a la marca en los momentos culminantes de la Navidad.

Los dos últimos galardones fueron bronces para Chevrolet con “Onix: menos nunca más”, una audaz estrategia basada en la innovación y la confianza, que generó grandes resultados; y “Puedes comprobar que es válido” para Americanas, un proyecto que permitió a la marca ser la mejor compañía para comprar durante “The Real Black Friday”.

“Este premio es muy importante porque valora exactamente lo que consideramos crucial en WMcCann: los resultados de nuestros clientes. Además, es importante colaborar con McCann Worldgroup, que tiene una fuerte tradición en Effie, siendo la red más efectiva durante años”, comentó Hugo Rodrigues, presidente y director ejecutivo de WMcCann.