en

Se viene la entrega de los Premios Obrar 2020

El Consejo Publicitario Argentino realizará este viernes 4 de diciembre a las 10hs, el evento virtual de premiación correspondiente a la 11va Edición de los Premios Obrar, el certamen que reconoce a las mejores comunicaciones de bien público realizadas por Empresas, Organizaciones y Estudiantes de todo el país. Son campañas que abordan problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos para la comunidad y/o promueven iniciativas sustentables.

La conducción del evento estará nuevamente a cargo de Gisela Busaniche y Arturo Cuadrado. En este año tan especial, hubo récord de casos inscriptos y, para definir a los ganadores, participaron más de 100 Jurados reconocidos por su trayectoria en la industria. Podrán conocer al Jurado y ver el listado de finalistas en el sitio web del Premio www.premiosobrar.org.

En el marco de esta ceremonia,el CPA entrega una distinción especial con el objetivo de reconocer el valor del compromiso ciudadano para promover cambios positivos en la sociedad e inspirar a otros a comunicar buenas causas.Ya recibieron esta distinción la familia de Justina Lo Cane, por la campaña de donación de órganos “MultiplicateX7” y Coco Oderigo, por su labor en la Fundación Espartanos. En esta oportunidad, los socios del CPA decidieron otorgarle el reconocimiento a Celeste Iannelli, una joven que fue diagnosticada con leucemia a muy corta edad y quien, a través de sus redes sociales, mostró su historia para motivar a quienes estuvieran atravesando una situación similar.

Para acreditarse al evento:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-premios-obrar-11va-edicion-131024677337

Son sponsors de la 11° edición de los Premios Obrar: Disney, Arcor, Grey, Itaú, Movistar, ICBC, Omint, Oxobox, Qendar, Cervecería y Maltería Quilmes, Sancor Salud, Santander, Suaya, Memmelsdorff y Asoc., Telecom y Untref Media.

Los Premios Obrar son auditados por: SMS

mayo, 2021