en

Cabrales presenta su nueva variedad de cápsulas compatibles con máquinas Nescafé® Dolce Gusto®

Cabrales, empresa líder en venta de café fino en Argentina, lanza al mercado la nueva variedad de cápsulas café con leche compatibles con máquinas Nescafé® Dolce Gusto®.

Se trata de la combinación del más rico café Cabrales con la cremosidad de la mejor leche espumada, que garantizan el inconfundible aroma y sabor del auténtico café con leche argentino. Para esta nueva cápsula, la firma continúa desarrollando el Co-Branding con La Serenísima, la empresa láctea más importante del país, para que los productos tengan ingredientes de primer nivel.

En el año 2019, con una gran inversión y el montaje de una innovadora línea de elaboración italiana completa en su fábrica de Mar del Plata, Cabrales fue la primera marca nacional en producir cápsulas compatibles con máquinas Nescafé® Dolce Gusto® en el país. Este lanzamiento complementa el lineal de las cuatro variedades lanzadas el año pasado: Espresso, Lungo, Cortado y Cappuccino.

“Estamos felices de anunciar las nuevas cápsulas de café con leche. Esta categoría es una de las que vivió una mayor expansión en los últimos años, y no queremos quedarnos fuera ya que desde Cabrales buscamos estar siempre a la vanguardia para satisfacer las exigentes necesidades de nuestros consumidores actuales” afirma Martín Cabrales, vicepresidente de la firma.

Para Cabrales, la relación con sus clientes es tan importante como la excelencia con la que desarrolla sus productos. Confianza, calidad, esfuerzo y compromiso son los pilares en los que se sustenta Cabrales y le permiten un sostenido crecimiento y estar presente en la mesa de cada uno de los argentinos desde hace más de 79 años.