en

ICBC vuelve a elegir a Carat como su agencia de medios

Luego de un proceso de licitación en el que participaron principales agencias de medios del país, Carat vuelve a ser elegida por ICBC Argentina como su agencia de medios ampliando su alianza por los próximos 3 años. Industrial and Commercial Bank of China, es el banco más grande del mundo y líder en el mercado local en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior.

La agencia continuará trabajando junto a ICBC en el desarrollo de la estrategia, planificación y compra de medios tanto online como offline de la marca.

Guido Righetti, Managing Director de Carat Argentina dijo: “Estamos sumamente orgullosos de que ICBC nos haya vuelto a elegir para continuar nuestro partnership depositando nuevamente su confianza en nosotros. Es un cliente clave en la transformación que viene teniendo Carat en los últimos años”

“Volver a ser elegidos como su agencia de medios es muy gratificante. Estamos muy emocionados por el futuro y el crecimiento de la marca. Trabajamos con una sinergia absoluta en el día a día lo que nos hace sentir un único equipo. Vamos a seguir trabajando como su partner estratégico para conectar a las personas con ICBC a través de experiencias de medios interesantes, atractivas y desafiantes”, cuenta Romina González, Directora de Cuentas de Carat. 

 “El trabajo con Carat es fantástico desde el primer momento allá por enero del 2018, la sinergia es total. Involucramos 100% a nuestros partners clave en la dinámica que presenta la marca, en las metas y los resultados y ellos sienten y nos lo hacen saber a diario que son parte de ICBC. Tenemos muchos desafíos por delante en los próximos tres años, estamos felices de tenerlos en el equipo”, comenta Stella Laurenti Communication & Media Manager en ICBC Argentina.