en

Francisco Llambí, nuevo Chief Digital & Commerce Officer de Geometry Argentina.

Karina Aiello, Ceo de la oficina local de Geometry,y Francisco Llambí, nuevo Chief Digital & Commerce Officer.

Karina Aiello, Ceo de la oficina local de Geometry, anuncio la llegada de Francisco Llambí para desempeñarse como Chief Digital & Commerce Officer .

Llambí es un profesional con más de 15 años de experiencia en negocios digitales, particularmente involucrado en proyectos para la industria financiera, farmacéutica y FMCG. 

La llegada de Francisco a Greometry Argetina se suma a la reciente incorporación de Gastón Potaz como Director General Creativo, cargo que comparte con Claudio Giovanelli Zaia. Este nuevo team, reunido por Karina Aiello, es sin duda una muestra de la nueva etapa de la compañía donde su posionamiento global de end to end creative commerce es fundamental a la hora de diseñar estrategias de negocios efectivas y exitosas para los clientes.

“Francisco es la persona indicada para sumarse al talento de la agencia ya que su línea de pensamiento esta siempre enfocada en la estrategia del cliente y la mejora del rendimiento, ofreciendo soluciones creativas que combinan una profunda experiencia geográfica, un conocimiento íntimo del sector y una visión clara de cómo crear valor en los negocios.” Destacó Aiello

Con gran experiencia en el mercado latinoamericano, Francisco además está a cargo del programa de educación de Ecommerce and Digital Consumer para Needed.Education y actualmente se desempeña como Profesor de la “Maestría en Negocios en Internet” – MIB – en ISDI México. 

A partir de enero de 2021, Geometry se convertirá en VMLY&R COMMERCE, ya que une fuerzas con VMLY&R para crear la compañía de end to end creative commerce más completa. VMLY&R COMMERCE estará liderada por la Directora Ejecutiva Global Beth Ann Kaminkow, actualmente CEO global de Geometry.