en

Llega Posta Studios

Luciano Banchero, Melanie Tobal, Diego Dell’ Agostino.

La nueva unidad de negocios regional de Posta exclusivamente dedidaca a Podcasts para marcas y empresas

Posta, la productora de podcasts número uno de Argentina, anuncia la creación de Posta Studios, su nueva unidad de negocios de contenidos originales, un sello 100% dedicado a clientes de toda la región que buscan convertir los mensajes de su marca en podcasts. 

Pioneros en el desarrollo de este formato, desde 2014, Posta produce contenidos de audio on demand innovadores, diversos y populares para marcas y medios de primer nivel. Con Posta Studios se pone a disposición del cliente y su marca la trayectoria y el profesionalismo de un equipo multidisciplinario que incluye talentos de la publicidad, el periodismo y los medios digitales. Confían en la productora importantes marcas para las que han desarrollado más de 100 podcast originales y a las que ahora les brindarán un servicio aún más personalizado. Mercado Libre, YPF, Coca-Cola, Uber, HBO, Spotify, PlayStation, Samsung, Microsoft, Chevrolet, Avon, National Geographic y Red Bull, entre muchas otras, forman parte de su amplio portfolio de partners.

La creación de Posta Studios se enmarca en el contexto de un ambicioso plan de expansión en el que la compañía busca afianzar su operación a nivel regional, ofreciendo su talento y su experiencia a aliados de toda América Latina.

“El podcast es un formato innovador, creativo y de alto engagement, ideal para que el mensaje de las marcas conecte con las audiencias. En el contexto actual dominado por contenido breve, efímero y con poca relevancia, es el medio indicado para profundizar en la identidad de la marca y compartir historias e ideas valiosas con un público comprometido con la escucha”, comentan Diego Dell’ Agostino y Luciano Banchero, socios fundadores de Posta. “Nuestra producción más reciente, Codo a Codo, realizada junto a Mercado Libre, logró alcanzar el puesto número uno de los rankings de Apple Podcasts y Spotify”, agregan.

“Al tener un equipo conformado por profesionales que vienen del mundo de la publicidad, del periodismo y de la innovación, podemos sumergirnos no solo en las necesidades de nuestros clientes para descubrir el formato ideal en cada momento (desde conversaciones y entrevistas hasta documentales y ficciones), sino también conectarlas con las realidades de las audiencias, detectando intereses, insights y problemáticas desde una mirada centrada en las personas y su diversidad. A nuestra alta calidad de producción sumamos un gran diferencial al momento de entender y colaborar con nuestros partners según sus necesidades en cada instancia de la comunicación que emprendan”, concluye Melanie Tobal, directora general creativa de Posta.