en

Maxi Lupo asume como Director General Creativo de Grupo SC

Grupo SC, agencia integral de publicidad conformada por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, anunció la designación de Maxi Lupo como Director General Creativo. Anteriormente se desempeñaba como DGC de Sentido Común, agencia del grupo especializada en innovación y en su nuevo rol dará soporte creativo a todas las empresas que conforman el grupo.

Sobre su nuevo rol compartió “Asumo el desafío en un momento de la industria donde la conexión entre marcas y clientes atraviesa un momento sin precedentes. Tenemos la oportunidad de ayudar a las marcas a encontrar su propósito y contar sus emociones, colaborando en el proceso de poner a sus clientes en el centro. Desde el Grupo tenemos la capacidad de ayudarlos a generar experiencias inolvidables. Creo que la creatividad debe mirar hacia ese lado, para impactar directamente en el negocio y en las personas”.

Con más de 18 años en el mercado de las comunicaciones, específicamente en Publicidad y Diseño, en los últimos años se especializó  en experiencia del cliente y proceso de Design Thinking. Formó parte de equipos multidisciplinarios, llegando a ser responsable del desarrollo de productos y comunicaciones integrales para marcas como Havaianas, McDonald’s, YPF, Natura, Scania, Grupo Editorial Planeta, Puma, Technisys, Molinos Río de la Plata, Summit Agro, entre otros.