en

Conocé a los finalistas de la 11va Edición de los Premios Obrar

El Consejo Publicitario Argentino dio a conocer los resultados de la preselección de la 11va Edición de los Premios Obrar, el certamen que reconoce a las mejores comunicaciones de bien público realizadas por Empresas, Organizaciones y Estudiantes de todo el país. Son campañas que abordan problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos para la comunidad y/o promueven iniciativas sustentables.

El shortlist fue conformado por el jurado de 1° etapa, compuesto por excelentes profesionales del mundo de la comunicación de empresas, medios, agencias y organizaciones.Para la categoría Estudiantes, participaron además Directores y Directoras de Carrera y docentes de distintas Instituciones educativas. Evaluaron todos loscasos presentadosy seleccionaron a los finalistas de esta edición 2020, que marcó un nuevo récord de inscripcionesen este año tan especial.

“Descubrimos a la hora de juzgar las piezas de los Premios Obrar 2020 que ha sido año récord no solamente en la cantidad de campañas inscriptas, sino que también vimos que con cada año que pasa la calidad del trabajo se supera. Argentina se está convirtiendo en un país ejemplar en materia de comunicaciones de impacto social y bien público. Y tenemos un futuro muy promisorio, porque los proyectos presentados en la categoría Estudiantes fueron realmente sobresalientes” sostuvo Mary Teahan, Directora de los Premios Obrar.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 4 de diciembre en el evento de premiación que será de modalidad virtual.

Los casos finalistas de la 11va. ediciónde los Premios Obrar son:

CATEGORÍAS

El listado de finalistas se encuentra también disponible en el sitio web del Premio www.premiosobrar.org. Para definir a los ganadores, el Juradofinal evalúa tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa yla efectividad alcanzada.