en

KTM eligió a Cuatro Coronas.

Cuatro Coronas comenzó a trabajar en la comunicación de KTM, fabricante líder mundial de motocicletas.

Actualmente, está a cargo del lanzamiento más esperado del año de la marca la nueva KTM 390 Adventure con la campaña “Su Herencia no le pesa”.La KTM 390 Adventure es un modelo deportivo y liviano que lleva con éxito el espíritu READY TO RACE al popular segmento Travel-Enduro de menor cilindrada y será ensamblada en la planta de Grupo Simpa en Campana.

Cuatro Coronas tiene a cargo el concepto, la estrategia, generación de contenido y la campaña digital. Además, realizó un soft launch de Prensa junto a Red PR.

“Este lanzamiento era uno de los más esperados por nuestros clientes y los que quieren iniciarse en el segmento. Es un año muy particular, por eso adaptamos lanzamiento y campaña 100% digital con fuertes objetivos de performance, esperamos poder volver en breve a hacer test rides en diferentes superficies”, comentó Matías Funes, Gerente de Marketing de KTM para grupo SIMPA.

“Es un orgullo ser parte de este lanzamiento tan importante para KTM y GRUPO SIMPA. Y refuerza la relación que estamos generando con el Grupo Líder en comercialización de motos Premium del país. Ya trabajamos con 7 de sus 10 marcas de la división motovehículos y en breve continuaremos con más lanzamientos”, destacó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.