en

Georgalos tiene nueva agencia de redes sociales

Brand Partners tendrá a su cargo la planificación creativa y la ejecución de campañas digitales de las redes corporativas de los “Expertos en Dulzura”.

Georgalos eligió a Brand Partners para manejar sus redes sociales corporativas. La agencia diseñará y moderará el contenido en Linkedin, Facebook, Youtube e Instagram de la marca con un tono lúdico, fresco y compañero, siguiendo de cerca las tendencias en alimentación. 

Si bien algunas marcas tienen sus propias redes, Brand Partners centralizará la comunicación institucional de la línea de chocolates (Full Maní, Tokke, Magicornios y sin azúcar), la línea de repostería, cereales para desayuno y las barras Flow Cereal con una presencia estética que represente la personalidad de Georgalos sin dejar de lado la identidad de cada una de las marcas de su portfolio.

“Brindar productos deliciosos e instantes inolvidables durante 80 años requiere dedicación, expertise, calidad y honestidad. Así es Georgalos, una empresa familiar flexible e innovadora. Una firma que, desde la creación del postre de maní al Namur o Flynn Paff, ha desarrollado marcas icónicas. Una compañía que busca constantemente ideas y tecnologías para sus productos, permaneciendo atenta a las necesidades de cada uno de sus públicos y adaptándose a cada cambio. Esta esencia es la que queremos transmitir en cada una de nuestras redes” afirma Katia Gounaridis, Gerente de Relaciones y Negocios Institucionales de la empresa. 

“Georgalos es una marca siempre joven pero con la autoridad que le brinda su trayectoria. Sabe lo que cada una de sus audiencias quieren y/o necesitan. A través de sus redes, desde Brand Partners propondremos disfrutar de momentos ricos, y divertidos, brindando la mejor opción para cada ocasión y para cada momento del año” finaliza Luciana Bugni, Directora de la agencia.