en ,

WarnerMedia estará presente en la nueva edición virtual de Jornadas Internacionales 2020

En esta nueva edición, la compañía estará presente con un original stand virtual e interactivo. Además, el martes 10 a las 15hs., presentará una charla sobre las tendencias de consumo y su impacto en los medios de la mano de su Gerente General Felipe de Stefani.

WarnerMedia, la compañía líder en medios de comunicación y entretenimiento, estará presente en la 30° edición de Jornadas Internacionales 2020 con un stand dividido por contenidos para audiencias de toda la región, donde se podrá hacer un recorrido virtual a través de sus diversas marcas. Este año, el evento se llevará a cabo de manera virtual del 10 al 12 de noviembre a través del sitio  https://www.jornadasinternacionales.com/index/.

A lo largo de los tres días que durará la feria, se realizarán paneles y charlas para analizar y debatir el presente y futuro de la industria. En ese marco, el martes 10 a las 15:00, Felipe de Stefani, Gerente General de WarnerMedia Argentina y Líder del área de AdSales de WarnerMedia Latin America, brindará su mirada experta sobre el presente y futuro del consumo de los medios a través de la charla “Tendencias de consumo y su impacto en los medios”.

Organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA), durante los tres días que durarán las Jornadas los referentes de la convergencia tecnológica y los principales protagonistas de la TV por Cable y las Telecomunicaciones se darán cita en el encuentro más relevante de la industria en el país.