en ,

Los eventos híbridos llegaron para quedarse

Con la pandemia, Sentido Común, agencia especializada en estrategias de marketing para generar experiencias innovadoras para marca y parte del Grupo SC,  se reinventó  y ayudó a sus clientes a reconvertir sus experiencias aprovechando al máximo las herramientas digitales. La innovación, agilidad y el desarrollo de experiencias de usuario presente en el ADN de la agencia permitió comenzar a trabajar fuertemente con los eventos híbridos.

Estos eventos combinan experiencias tanto en persona como virtuales, ofreciendo lo mejor de ambos mundos tanto a los planificadores como a los asistentes. Cuando se realiza correctamente un evento híbrido, puede ampliar su audiencia y exposición, ofrecer una perspectiva internacional y brindar una experiencia más enriquecedora para todos los involucrados. 

Mercer, Wellcorp y FOPEA son algunos de los clientes que se acercaron a este nuevo escenario en el que le ofrecieron a los participantes una plataforma de contenidos y recursos, donde la experiencia en vivo desarrollada con un formato televisivo permitió captar mejor la atención e interés de los participantes. Los contenidos más relevantes, herramientas y recursos quedan en la plataforma, para ser consumidos on demand o compartidos con los equipos de trabajo. 

Leandro Pasarello, Director de Sentido Común, expresó “Este nuevo formato permite realmente sacar lo mejor de cada dimensión. Desde un estudio, junto con los protagonistas, se lograron contenidos de gran calidad y gracias a la tecnología se pudo segmentar diferentes niveles de experiencias para diferentes perfiles de clientes. Esto hace muy probable que los eventos híbridos se vuelvan más comunes incluso a medida que la industria avanza hacia la recuperación de los eventos en persona”.