en

Piero compró el colchón de la tenista Nadia Podoroska


The Juju, la agencia parte del ecosistema regional Untold_, desarrolló para Piero, la marca líder de colchones, una acción inédita al comprar por primera vez en su historia algo que ellos mismos fabrican. Un colchón. 

El colchón le pertenece a la tenista argentina Nadia Podoroska, quien alcanzó las semifinales del torneo de Roland Garros y lo utilizó como frontón para entrenar durante la cuarentena.

El video de esa práctica que ella compartió en las redes sociales se volvió tan viral como su talento. Y por primera vez, una marca de colchones se cruzó del otro lado del mostrador para comprar uno.

Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina comentaron al respecto: “Es lindo ver lo que el empuje puede lograr. Y con esto nos referimos a Nadia, Piero y el equipo completo de The Juju”.

Por su parte, Nadia Podoroska expresó: “Este colchón es muy importante para mí porque me ayudó a entrenar en un momento donde no podía ir al club. Me pone muy contenta que el video se haya hecho viral y ahora mi colchón inspire a no bajar nunca los brazos”.

La campaña “El colchón de Nadia” ideada por el equipo de The Juju que se puede ver en las redes sociales, se inspiró en la voluntad y el esfuerzo que demostró Nadia quien, para mantener su nivel de entrenamiento, tuvo que practicar su drive y revés contra un colchón. 

Ficha TécnicaEl Colchón de Nadia
ClientePiero
TítuloEl colchón de Nadia
AgenciaThe Juju Buenos Aires
Directores Generales CreativosNicolás Zarlenga – Federico Plaza Montero
Directores CreativosAlejandro Dieguez – Joaquín Etchegaray
Directora General de CuentasPaula Medina Rivero
Supervisora de cuentasFlorencia Herrero
Ejecutiva de CuentasJacinta Vargas Durán
  Directora de ProducciónMicaela Picco
Responsable ClienteAdrián Cueto – Carla Civelli