en

“Tablet Asado”, lo nuevo de Niña para Puma Energy

¿Qué es la tablet asado?, es el nuevo incentivo que Puma Energy acerca a sus usuarios para que cuando puedan volver a reunirse. Que tengan la mejor excusa, comerse un buen asado.

Puma Energy la empresa líder en el mercado global de energía, cuenta con una plataforma promocional, donde la marca se acerca a sus consumidores a través de distintos incentivos y que se activa estratégicamente en diferentes momentos del año

Para dar a conocer la nueva promoción tanto para Argentina como para Paraguay, Niña ideó  “Tablet Asado”, una campaña integral que tiene presencia en televisión, radio, vía pública y en el ecosisitema digital de la marca.

El spot fue producido por Blister con la dirección de Roberto Bonomo, donde a través del humor se presenta a la “Tablet Asado”, parodiando a los eventos de los lanzamientos de los devices tecnológicos.

“Tablet Asado es una campaña que utilizando el recurso del humor busca generar cercanía, para conectar a los usuarios con la marca.

Y lo hace con un tono discursivo propio que se diferencia de los competidores de la categoría”. dijo Gonzalo Vecino, Ecd y co fundador de Niña.

“La pandemia nos obligó a recluirnos y la única solución que tenemos para encontrarnos es a través de la tecnología. La frase que más escuchamos por zoom después de “estás muteado” es “Che, cuando esto termine nos tenemos que juntar a comer un asado”. Por eso convertimos a la tabla de asado en un nuevo device que nos va a unir tanto como hoy lo hacen los devices tecnológicos.” agregó Pablo Alvarez Travieso, Ecd y co fundador de Niña.

“Este fue un año complicado para todos y desde Puma Energy quisimos acompañar a nuestros clientes en esa ilusión del asado reencuentro del que tanto hablamos después de meses de virtualidad”, comentó Alejandro Baron de Buxhoeveden Head of Marketing & Business Development .