en

“Freddo suma a AdeS en la creación de 3 nuevos sabores de helados”.

Las dos reconocidas marcas celebran su co-branding con el lanzamiento de un nuevo producto libre de lactosa.

Chocolate con frutos rojos, frutilla y banana con caramelo. Hablamos de los 3 nuevos sabores de helados a base de soja natural que ya están disponibles en los locales de la icónica heladería.

La nueva campaña, fue lanzada a principios de octubre e Ignis Media Agency desarrolló la estrategia para medios. La misma, estará on going hasta principios de noviembre y fue pensada para medios digitales destacándose su presencia en YouTube y redes sociales.

“Este lanzamiento, en conjunto con AdeS, nos permite seguir a la vanguardia de las tendencias, sumando nuevas opciones para los consumidores que buscan productos acordes a sus necesidades y llegando a nuevos segmentos con la propuesta única de los productos Freddo, que mantienen su sabor y calidad inigualables, apalancados en hacer, desde hace 50 años, el mejor helado”, señaló Gonzalo Alfonsín, Director Comercial de Freddo.

Este nuevo desarrollo hecho por ambas marcas tiene como resultado un producto único que fue pensado desde la calidad, el aporte nutricional y los pequeños cambios que podemos hacer en nuestra dieta para sentirnos mejor.

El buen helado de soja natural existe y llega al mercado de la mano de Freddo y AdeS. Cuando la experiencia se suma con la innovación, nacen productos maravillosos como este.