en

“De la pantalla a tu casa”, la nueva campaña de Isobar para la CACE

La agencia del grupo Dentsu desarrolló la campaña creativa para CyberMonday 2020, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Este año todos cambiamos nuestros hábitos y el crecimiento del ecommerce se aceleró exponencialmente. Ahora comprar online desde casa se volvió algo cotidiano y más accesible para todos.

“De la pantalla a tu casa” es una campaña que cuenta lo simple que es comprar desde cualquier dispositivo.

Al respecto, Matías Martty, Director General Creativo de Isobar dijo: “Estamos muy contentos de trabajar con CACE en esta campaña. En estos momentos en donde se compra todo online, “de la pantalla a tu casa” es el concepto que mejor lo representa”.

La campaña cuenta con un comercial para TV, vía pública, radio, piezas para redes sociales y medios digitales.

Desde la CACE afirman que: “Se renovó la expectativa; hay más de 800 empresas participando. Estamos muy contentos por esta nueva edición, contamos con un nuevo récord de empresas que se suman por primera vez y son cada vez más las tiendas del interior que se animan a participar para ofrecer a los usuarios promociones y descuentos en un canal que cada vez está más afianzado en los consumidores”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

FICHA TECNICA:
· Agencia: Isobar Argentina
· Anunciante: CACE
· Producto: Cyber Monday 2020
· Equipo creativo: Matías Martty, Andrés de Cousandier, Leandro Barral.
· Equipo de cuentas: Martín Seijas, Betina Fariza.
· Coordinadora: Celeste Pons
· Productora: Linda TV
· Responsable por el cliente: Gustavo Sambucetti, Diego Urfeig y Virginia Maineri.