en

Arcor y Don presentan su primera campaña en conjunto para Saladix: “Dejate tentar”

“Dejate tentar” es la nueva campaña de Saladix para el lanzamiento de la edición limitada de Saladix Bacon y Saladix Cross queso y original. 

 “El desafío más grande que tenemos hoy es dar a conocer nuestros nuevos productos y transmitir, más allá de la pantalla, la experiencia de apetitosidad y crocancia de una manera actual y relevante para nuestro target.”, dijo Lucía Ricciardi, Jefa de Producto de Saladix. 

“Generaremos comerciales para TV y redes sociales súper sensoriales, usando un recurso muy simple para amplificar la tentación. Elegimos un lenguaje como el ASMR, que funciona muy bien en varios formatos, permitiéndonos también jugar mucho en redes”, agregó Gabriel Huici, Chief Creative Officer de Don. 

 “El desafío era hablar de productos que están pensados para el impulso y para compartir con amigos y hacerlo en un contexto donde justamente no estamos en la calle y los amigos no pueden juntarse con normalidad. Por eso buscamos un concepto amplio, como “te gusta, se comparte”, que nos permite hablar de las nuevas formas de compartir de los chicos hoy. Siempre con el producto en el centro, de una manera súper natural, que era importante para presentar novedades en la marca,” comentaron Rafa Quijano y Daro González, DGC´s de Don.