en ,

Revlon se suma al CyberMonday con promociones imperdibles

Con descuentos de hasta un 50% en combos especiales y con envío a todo el país, la marca de cosmética ofrece una gran variedad de productos indispensables 

El próximo 2, 3 y 4 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición del CyberMonday, en el que las principales marcas ofrecen grandes descuentos. Revlon Argentina ofrecerá combos diseñados especialmente para esta ocasión con descuentos de hasta 50%. 

El store online de la marca propone una gran variedad de productos de maquillaje para rostro, labios, ojos, uñas y coloración con descuentos del 30%, 35% 40% y hasta 50%. Se destacan: el combo Mirada Sutil, compuesto de 3 productos de ojos que prometen larga duración con una máscara para pestañas, un delineador para ojos y una sombra para párpados; el combo de iniciación de maquillaje completo, ideal para aquellas personas que se están insertando en el rubro ya que contiene todo lo necesario para crear un paso a paso integral de todas las categorías (rostro, ojos y labios) y el combo a prueba de agua, una selección especial de productos para disfrutar del verano sin preocupaciones.

Asimismo, Revlon ofrece promociones para el cuidado y esmaltado de nuestras uñas: El Combo #1 incluye los tres pasos básicos para una manicura en casa: 2 esmaltes de tratamiento junto al quitaesmalte Cutex #1 más vendido de Argentina con 1 Nail Enamel bonificado. El Combo #2 está compuesto por la línea en Gel, e incluye: 2 esmaltes de color, 1 capa protectora, 1 Quitaesmalte Cutex y un alicate de la línea Cutex Professional de regalo.

Revlon, ofrece envíos a todo el país y prepara promociones únicas para aprovechar en la nueva edición del CyberMonday. Para conocer las promociones, deben ingresar a:  https://www.revlonstore.com.ar/