en

Fermín Varangot y Zim Hernández, nuevos Directores Creativos en Niña

Niña continúa sumando talento a sus filas, en esta oportunidad se trata de la incorporación de Fermín Varangot y Zim Hernández como Directores Creativos.

Con una importante trayectoria cada uno, esta dupla se formó hace cuatro años cuando trabajaron juntos para Presidencia de La Nación. Hoy, dan un paso más en su consolidación profesional, y se suman a Niña en busca de nuevos desafíos.

“Nos sentimos muy contentos con la llegada de Fer y Zim a la Agencia. Tienen gran experiencia y sentimos que aportarán grandes ideas y proyectos al equipo en un contexto distinto y desafiante”, sostuvo Gonzalo Vecino, Socio Fundador de Niña.

“Con muchas ganas de seguir creciendo, estamos felices de ser parte de Niña. Tienen un gran equipo de trabajo y les agradecemos por la oportunidad y confianza que nos brindan. Nos esperan grandes proyectos por delante junto a importantes clientes y partners”, comentaron  Fermín y Zim.

Fermín trabajó como redactor en Grey, Lado C, Young & Rubicam y McCann con clientes como P&G, Danone, MasterCard, Bagó Latam, Taragüi, La Nación, Coca-Cola y Nesquik. 
Y además, es actor de carrera.

Zim trabajó como Director de Arte en Furia y FCB con clientes como Jeep, Fargo, Navent, Beiersdorf, Clorox, Coca-Cola y Topper. Y también disfruta de la pintura como modo de expresión en su vida.