en

Don presenta su primer trabajo para Ruffles México


Ruffles®, la botana oficial de la NFL, lanza por segundo año consecutivo la iniciativa “Diseña con Ruffles®.  A través de esta plataforma, la marca busca continuar apoyando el talento y creatividad de los jóvenes mexicanos.  En esta edición Ruffles ofrece a los participantes la oportunidad de diseñar la chamarra edición especial que usará uno de los equipos más representativos de la liga profesional de futbol americano: los L.A. Chargers.

La campaña, fue desarrollada  por Don, enfocada en dos ejecuciones, “Campaña Ruffles® NFL” y “Loco amor”, con las que la marca conecta sus botanas, de una manera creativa, con la pasión de los mexicanos por la NFL, así como muestra el ritual que existe alrededor del momento de disfrutar los partidos con unas ricas Ruffles®.

Diseña con Ruffles® es una plataforma dirigida a jóvenes, entre 18 y 30 años de edad, con gran pasión por el deporte y quienes, a través de su creatividad y habilidades de diseño, tendrán la oportunidad de intervenir en la chamarra de los L.A Chargers, bajo un estilo original, que muestre el lado Ruffles® del equipo. El diseño ganador será seleccionado por un jurado experto conformado por: Mauro Porcini, Director Global de Diseño de PepsiCo; Xavier Cortadellas, Director de Diseño e Innovación de Gatorade; Michel Rojkind, fundador de Rojkind Arquitectos y diseñador de obras como Cineteca Nacional, Mercado Roma y Foro Boca; Francesco Carrozzini, Director de cine y fotógrafo profesional, así como Liliana T. Pérez, Directora de Diversidad Latina y Asuntos Culturales de los L.A. Chargers y Luis Martínez, Director de Marketing de NFL México.

Adicionalmente, se contará con la colaboración de uno de los artistas más icónicos de América Latina, Jorge Alderete, mejor conocido como Dr. Alderete, quien compartirá mediante un foro digital su conocimiento con estudiantes y jóvenes diseñadores participantes en la iniciativa.

Se trabajará, también, de la mano de distintos centros educativos y universidades con la finalidad de incentivar la participación de los estudiantes en esta plataforma, ya que Ruffles® entiende la gran oportunidad y el impacto que el resultado de esta iniciativa tiene en el currículum de un recién egresado.