en ,

Sergio Pollaccia es el único jurado argentino de la segunda edición del Cannes Young Lions Live Awards

Sergio Pollaccia, Director de Amén Group

Sergio Pollaccia, Director de Amén Group es jurado de la segunda edición del Young Lions Live Awards que este año se realiza online dada la imposibilidad de llevar a cabo el concurso global de manera presencial -como todos los años se realiza-, durante la semana del festival, en el mes de junio.

Es un verdadero orgullo participar como Jurado del Young Lions Live Award. Los miembros del jurado son un lujo y es un honor compartir este momento. Este evento va más allá de la publicidad, es comunicación en acción pura. Y mi compromiso absoluto para que los Young Creatives del mundo participen. Ellos son el futuro”, reconoce Pollaccia.

El creativo, que en la edición 2018 del Festival fue Jurado en la categoría Direct y Presidente del Jurado en el Young Lions categoría Print, resalta: “Es muy desafiante calificar trabajos que parten de un brief que invita a gente de la política e instituciones gubernamentales a aplicar la creatividad en los temas que realmente importan a nivel social”.

La convocatoria dice: “El premio Young Lions Live Award es para cualquier persona de entre 18 y 30 años. La creatividad es extraordinaria. Es una parte fundamental del ser humano. Hace avanzar los negocios, desarrolla a las personas y da forma a la sociedad. Pero algunas políticas de marketing necesitan ser convincentes. Ahora es tu oportunidad de cambiar sus mentes. Utiliza tu superpoder creativo para cambiar el mundo para una generación futura”.