en , ,

Premio APSAL para la línea de yogures saludables Sancor Vida

SanCor Vida, la nueva línea de yogures saludables, fue premiada por la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL). Se trata de una línea de yogures sin azúcares agregados, fuente de fibra soluble de alta calidad y que contiene calcio y proteínas de alto valor biológico además de ser baja en calorías y 0% grasas.

La familia de yogures SanCor Vida es una opción práctica, liviana y rica a la hora de incorporar estos nutrientes esenciales para el organismo, y fue creada teniendo en cuenta las nuevas tendencias del cuidado de la salud y la demanda por parte de los consumidores de alimentos más saludables. Además, cuenta con el aval deAlimentos Cormillot.

Según el CESNI y la Encuesta Nacional de Hogares (ENH) en Argentina, el consumo general de fibra no llega al 50% de la recomendación diaria, y casi el 90% de los argentinos son conscientes de que consumir mucho azúcar o alimentos azucarados puede causar problemas de salud. “Por eso, estamos orgullosos de recibir este reconocimiento, ya que nos motiva a seguir desarrollando productos que ayuden a que cada vez más personas puedan elegir alimentos saludables y ricos”, afirma Celina Rastellino, Gerente de Marketing de Alimentos Refrigerados S.A. (ARSA).

Los premios otorgados por esta prestigiosa entidad están dirigidos a quienes trabajan en productos, servicios y acciones para una alimentación saludable, de asistencia y responsabilidad social. Se distingue a organizaciones y personalidades por su destacada trayectoria en la Comunicación, la Educación y la Acción Social junto a la Industria Productora de Alimentos, Bebidas e Ingredientes.