en

Hernán Uresandi y Leandro Romero se suman a RAPP Argentina como Directores Creativos

La agencia liderada por Franco Luca anunció la incorporación de Uresandi y Romero para reforzar su equipo creativo.

Hernán desarrolló la mayor parte de su carrera en el exterior, trabajando en agencias como Garnier BBDO, Madison DDB y Ogilvy Costa Rica, donde se desempeñó como Supervisor Creativo antes de regresar a la Argentina. A lo largo de los años trabajó para clientes como Renault, Volkswagen, Claro, La Nación y el Banco Nacional de Costa Rica.

Por su parte Leandro viene de liderar creativamente Greencomm durante los últimos 2 años, trabajando para compañías como Cervecería y Maltería Quilmes, Falabella, Sodimac, Metlife, Walmart y Telecom. Previamente trabajó en el equipo creativo de di Paola durante 9 años, donde se especializó en programas de fidelización, aportando no solo creatividad, sino también una mirada estratégica para clientes como Dolce Gusto, Lucky Strike, Sinteplast, The Clorox Company, Whirlpool y McCain.

A lo largo de sus carreras, ambos fueron premiados en diferentes festivales nacionales y regionales.

“Estamos transitando una etapa de transformación en RAPP y para llevarla a cabo es clave sumar al equipo el talento correcto. Estamos convencidos de que las ideas son un factor clave para resolver problemáticas de negocio de los clientes y tanto Hernán como Leandro tienen el perfil y la experiencia para llevar eso adelante”, expresó Franco Luca, Country Manager de la agencia.