en

Hernán Kritzer, es anunciado como jurado de Clio 2020/2021 en Print & Out of Home Craft

La organización de los Premios Clio confirmó la participación de Hernán Kritzer, Chief Creative Officer​ de Grey Argentina como jurado en la categoría Print & Out of Home Craft.

Desde principios de 2017 Hernán fue nombrado CCO, y junto a Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo, ha liderado creativamente Grey Argentina logrando resultados destacados en términos de negocio, adjudicándose nuevos proyectos y clientes, y desarrollando campañas regionales y plataformas globales para distintas marcas. A lo largo de su carrera, su trabajo ha recibido reconocimientos en los festivales publicitarios más importantes del mundo, entre los que se destacan 19 leones en el Festival de Cannes. Además, fue elegido para participar como jurado por Cannes Festival, The One Show, Clio Festival, Wave Festival, El Ojo de Iberoamérica, y El Círculo de Creativos Argentinos entre otros.​

Juzgar en esta premiación me inspira y me emociona. Estoy agradecido y me encuentro ansioso por conocer los trabajos e ideas de la categoría Print & Out of Home Craft en el próximo Festival”, sostuvo Hernán. 

Kritzer comenzó como redactor en Euro RSCG Buenos Aires y en 2007 se sumó a Grey Argentina, asumiendo un rol fundamental en el equipo que posicionó a la filial en los primeros lugares del ranking global de la red, y en 2014 y 2015, convirtió a Grey en la Agencia del año según el Círculo de Creativos Argentinos.​

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para marcas como BBVA, Peugeot, Citroën, Arcor, Danone, Sony, Telmex, Honda, GlaxoSmithKline, P&G, Coca-Cola, InBev, Viacom, El Cronista Comercial, Toyota, Panamerican Energy y Molinos Río de la Plata.