en

Niña presenta “Mameros”El homenaje de mamá Lucchetti para todas las mamás.

Con motivo del Día de la Madre, Niña y Molinos Río de la Plata vuelven a homenajear a todas las madres argentinas en las plataformas digitales de la marca. 

Todos los años para esta fecha, la marca lanza una nueva campaña con el mismo objetivo: homenajear a sus millones de seguidoras y de esta manera seguir relacionándose y consolidando ese v as hacen emocionar entarente lle de manera viral.ueqciona, interactavdes sociales l año pasado en un…..como las millones que ínculo. 

En ese contexto, el Día de la Madre se convierte en el momento más importante en la estrategia digital de la marca. 

A través de esta propuesta, Niña invita a todos los hijos e hijas a que en este día tan especial sean: “Mameros”, una linda manera de recompensar a las madres por todo lo que ellas hacen por ellos todos los días del año. 

Ya son siete años que venimos trabajando con Mamá Lucchetti, ser los responsables de la comunicación digital de una marca que se convirtió en la fanpage de alimentos # 1 de Argentina y que además sea una de las marcas con mayor alcance orgánico, es una gran satisfacción. Tener la posibilidad de trabajar durante tantos años, el día a día de una marca que tiene millones de seguidores nos permite incorporar aprendizajes rápidamente y ser cada vez más precisos y certeros para descubrir nuevos insight, y lograr que las madres de todas las generaciones se sientan identificadas con la comunicación de la marca“. Dijo Pablo Álvarez Travieso, DGC y Co fundador de Niña.